Looks para el Otoño

Cómo sabéis ya estoy en la recta final de mi embarazo, falta muy poco para verle la carita a Carlota. En cuanto termine la habitación y tenga todo, os enseñaré fotos.


Cómo os imaginaréis mi barriga no me permite lucir muchos de los looks que me encantaría para este otoño, pero no por ello quiero dejar de enseñaros algunos de los que más me gustan para esta temporada.


Cómo sabéis el color burdeos viene fuerte esta temporada y a mi me encanta, a simple vista puede parecer un color no fácil de combinar, pero el trinomio negro+burdeos+crema me encanta cómo queda.
Este color combinado con gris, queda también espectacular.


Fall




Chanel logo shirt, €17 / Madewell denim jacket, €91 / Current/Elliott jeans, €225 / AX Paris wedge booties, €34 / Z Spoke by Zac Posen cross body handbag, €210 / Adia Kibur skull ring, €14 / rag & bone ., €135 / River Island , €16 / NARS Cosmetics , €20

¿Oro y gris?
Una minifalda como esta, en color dorado viejo combinada con una camiseta básica gris es una de mis combinaciones preferidas para salir a cenar, me encantan este tipo de looks.


gold and silver



American Vintage vintage tank top, €53 / Topshop mini skirt, €62 / Stiletto heels / Cuff jewelry, €45 / Chanel necklace / Zara Simon yellow gold jewelry


Gris y rojo
Esta chaqueta de ZARA estoy como loca esperando a que la reciban, he debido solicitar que me avisen desde la página de ZARA como unas 12 veces....¡¡¡me encanta!!!.
Y esta combinación, jeans, gris con un toque de color en rojo me encanta, tanto para trabajar como para salir a tomar una copa.


Red




Ted Baker sheer sweater, €140 / Zara long top, €77 / J Brand loose jeans, €250 / Flossy canvas sneaker, €25 / Chanel shoulder bag / OPI nail lacquer, €14



¡¡¡Espero que os gusten estas combinaciones para empezar el otoño!!!!

FELIZ SEMANA!!!!!!

10 comentarios:

  1. Pues cada uno en su estilo... me gustan todo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. el de gris y rojo me encanta!!! :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bien¡¡¡¡ ya te queda menos. El look de la falda me encanta yo de hecho para Nochevieja del año pasado elegi uno muy parecido. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  4. Son unas combinaciones perfectas! La mezcla de gris y rojo siempre me ha gustado. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la combinación gris con rojo, tal vez me anime a probarla este otoño.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el último por aquello de que lleva rojo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el gris y rojo juntos! Muy buen pareja! Tu blog:Una pasada!
    Tienes nueva seguidora!
    Me gustaría invitarte a que tu tambien me siguieras y de paso te pudieras llevar unos stilettos rojos que sorteo en mi blog! Un besazo preciosa!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/09/primer-aniversario-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  8. El conjunto ganador es gris y roja, una pasada la vida que le da el rojo a un tono como el gris! Me encanta!!!
    http://manuelapersonalshopper.blogspot.com.es/

    P.D. Espero que la recta final del embarazo vaya genial!!

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaaaaaaa, en mi blog te espera una sorpresa!!Mil besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Odio el frío!! y nunca se qué ponerme, pero me gusta lo que propones. Necesito unos vaqueros rojos o burdeos como los del primer look!!! un besito wapa!!

    www.modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!