Azteca flúor



Una buena manera de ponerte las típicas camisetas que son muy cortas para llevar vestido, o muy largas para ir con pantalones, prueba  a ponerte un vestido bajero como el que llevo. Lo compré en la tienda COSETTE en Madrid, pero seguro que lo encontráis en cualquier tienda. 

Lo bueno que tiene este tipo de vestidos interiores es que lo puedes poner tanto por dentro cómo sin nada más. 



La sudadero de estampado étnico es de Zara Trafaluc de rebajas, todavía está en tienda así que si os gusta os podéis hacer con ella. Me parece súper ponible, tanto con unos pantalones vaqueros cortitos para ir a la playa, como para un look como el que llevo hoy. 








¿No son geniales mis sandalias con pompones de Flor de Vida? Las compré el año pasado en Ibiza y en cuanto las vi, me encantaron. El color que tienen y el estampado en la parte de atrás me parecieron súper bonitas. Me encantaría poder enseñaros algo más de esta marca pero de momento no tienen web pero podéis echar un ojo al post que saqué de Ibiza. Si vais no dejéis de visitar Las Dalias







5 comentarios:

  1. Cómo se te nota ya la barriguita! me encantan las sandalias!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las sandalias... Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las sandalias, me encantan!
    Muy guapa.
    Musus

    ResponderEliminar
  4. me encantaron y enamoraron las sandalias!

    mil besotes guapa

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!