Lace Dress by Primark

Como sabéis, mis visitas a Asturias pasan siempre por  Primark. El sábado por la mañana, muy temprado me escapo y no lo perdono por nada del mundo. Muy importante, si quieres comprar bien, hay que madrugar pues es cuando menos gente hay y la ropa está colocadita (vamos, para lo que es Primark...).
Vestido a la venta, más info aquí 




Entre las cosas que me compré, esta este vestido de encaje negro de corte tipo bailarina. 
Me gusta mucho combinar el encaje con vaquero y cómo tenemos temperaturas primaverales, he aprovechado a estrenarlo. 






Le puede dar un toque perfecto combinarlo con un cinturón dorado o con un color que destaque.

El bolso me habréis visto mil veces con él, es de principios de la pasada temporada y le he puesto muchisimo. Me encanta combinar negro con dorado, me parece que le queda genial. 



No soy de poner estas medias, pero como las temperaturas no son tan frías he aprovechado para ponerme estas más finitas.


Como es de corte bailarina, me he hecho un moño con el famoso "donuts". Este lo compré en Primark y es súper fácil de hacerlo. Yo lo vi en isasaweis, que además es asturiana como yo. A mí me gusta más abajo y desenfadado, tan arriba no me veo favorecida. 





¡¡¡Feliz Lunes y Feliz Semana!!!

14 comentarios:

  1. Me encanta como los has combinado todo¡

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás!!! Yo tengo un vestido también de Primark muy parecido a este!

    Feliz Lunes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es super bonito el vestido y seguro que te costó poquísimo.
    Yo me voy a pasar estar tarde por Primark :)
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Una monda de vestido si señor!! Voy a pasarme por Primark a ver si lo encuentro!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Uy me encanta! es un look muy weekend, tomaré nota, jeje.

    Un besito guapísima.
    Shantal Mode

    ResponderEliminar
  6. Tengo el vestido super parecido pero que ya me queda grande despues de adelgazar 14 kilos pero no me importa ya me comprare otro....... Muy guapa con vaquero queda genial tomo nota. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  7. Un vestido genial, y muy de tendencia con la blonda.



    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tu look!!!

    ohmygoshitsfashiontime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. The lace dress is beautiful! I want it!

    ResponderEliminar
  10. Que mona! Un Look genial, besos
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  11. Cualquier disculpa es buena para venir a Asturias. El vestido monísimo. Bsinos.

    ResponderEliminar
  12. que haríamos sin primark y alguno de sus modelitos a precios de risa.

    ResponderEliminar
  13. que guapisima, por fin pude ver tu blog que no me funcionaba...estas genial, me encanta el look

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!