¡Ay Lola!

El otro día fui a la presentación hecha por The Trendy Showroom de la nueva colección de Ay, Lola y me quedé enamorada de los diseños que hace María Pinto de Ay, Lola.

María es una una joven diseñadora de moda que hace unos diseños  sencillos con delicados detalles que los diferencian de cualquier prenda.






















María Pinto es la joven diseñadora que ha fundado Ay, Lola. Lleva uno de sus diseños, un vestido con el estampado del logotipo ¡me ha encantado el resultado!

Esta camiseta en color rosa empolvado con el detalle de las trenzas es el cuello, es sin duda una de las prendas estrella de su colección. 




Y aquí están Gloria y Beatriz dueñas de The Trendy Show, un showroom especializado  sobre todo en el mundo on line, sin duda una agencia de comunicación con buena visión pues es la tendencia dentro del mundo de la moda.   




Ilustraciones hechas por Beatriz Caballero de " The Trendy Show", me encantó este detalle.

Podéis encontrar su ropa en :


1 comentario:

  1. Me ha encantado el vestido de las trenzas, es precioso.



    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!