Colores Blush

Como ya he dicho en algún que otro post anterior, una de mis tiendas preferidas en Madrid es Mimoki, además de encontrar tocados increíbles, bolsitos personalizados de la marca L´Objet, puedes ver colecciones increíbles de algunas de mis marcas preferidas como BLUSH

Blush es una marca inglesa súper popular que ha crecido en poquito tiempo una barbaridad logrando abastecer a muchas de las boutiques independientes del Reino Unido y de la mayoría de ciudades europeas como Estocolmo, Roma, Lisboa, Atenas, Zurich o Berlín...¡nada mal!

El vestido que llevo lo compré el año pasado para un evento que tenía. Me encantó el detalle en los hombros y la combinación de nude con negro. 

¡Y este año es tendencia! Los colores empolvados o colores pasteles son sin duda el color del verano y a mi me parece que es un acierto.
En la alfombra roja de los Globos de Oro se vieron muchos vestidos de color  nude, rosa, o color empolvado y creo que fueron de las más elegantes, algunos ejemplos son estos que os muestro.

Heidi Klum, Elle MacPherson y Charlize Theron. Esta última espectacular con el vestido de Dior. 


Así que he "desempolvado" mi vestido de Blush de color empolvado que me tiene totalmente enamorada.




Esta marca inglesa, Blush,  tiene ropa  joven,  actual, original, cómoda y actual pero muy femenina.


Los vestidos de Blush son muy románticos y eclécticos con  estilos retro, que dan como resultado diseños muy chic.














Para mí una de las combinaciones que creo que nunca falla, es un mini-vestido,  taconazo y chupa "perfecto" o "motera" negra. 





Los zapatos de salón negro y una chupa de piel son un básico en cualquier armario, imprescindibles para mejorar cualquier look. 






Este vestido para el verano queda genial con zapatos peep toe en color nude y para un look más "formal" una blazer negra entallada es sin duda, un look 10.


Y si os fijáis, he cambiado el color del bolso. Si no llevo cazadora perfecto negra, clutch negro de Blanco. Y si llevo la cazadora, clutch rosa empolvado de Blanco.


¡Espero que os haya gustado!

10 comentarios:

  1. nena sin dudas un look muy roamntico pero con toque fuerte la chaqueta me encanta!! un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso, y con medias tupidas sienta genial!!!

    Para mi opinion un look 10!

    Besitos
    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. y yo que soy de Madris y no conozco esa tienda, me la voy a apuntar en la agenda, para ir un día porque ese vestido es precioso por el halo romántico que tiene

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!! no me puede gustar más el vestido y cómo lo has combinado! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  5. Una monada este vestido! Estás muy guapa!

    BEsos

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de vestido, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso y me ha encantado con medias tupidas queda maravilloso.... vamos guapisima¡¡¡.Besos y feliz miercoles¡¡¡¡ pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido con las medias tupidas.... es ideal el look!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese vestido me parece precioso :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La combinacion me parece perfecta,podrias decirme de donde son los zapatos??
    Gracias!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!