Love, love Primark

Estos días he estado en Asturias y como sabéis he aprovechado para hacer mi visita obligada a Primark...Tuve la suerte además de estar prácticamente sola en Primark así que para no variar ¡arrasé!. 

Entre mis compras me hice con este vestido de corazones. Me encantan las mangas que tiene y el corte, creo que sienta fenomenal. Y lo mejor es el precio,  creo que este vestido me costó sobre ¡15€! 




Cómo tenía una reunión a primera hora de la mañana, lo combiné para darle un toque  formal al conjunto...así que ¡qué mejor que una blazer negra y mi bolsito Lady de Dior! 










Y así me fui a mi reunión mañanera. Con medio tacón, pues ya sabéis que los taconazos los dejo para los momentos de ocio...¡en el trabajo imposible!




El colgante en forma de corazón de piedras es de Accesorize...esa mañana me levanté con ganas de corazones...






32 comentarios:

  1. Un vestido muy versatil y para la mañana has hecho un gran look. Bss!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el blog!!
    aigueme en www.tupersonalshopper.org

    ResponderEliminar
  4. Es monísimo, lástima no tener Primark cerca, si no me iba derechita a por él, ja,ja,aj!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. un vestido increible, la verdad e sque primark va mejorando dia a dia y por cierto te queda genial!!! un beso guapa sigue asi!!
    te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo!
    http://funandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Un vestido muy bonito y en Valencia sin Primark!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. super guapa!!!te sienta genial!!un toque muy femenino y el bolso ideal.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosísimo el vestido.
    Yo también soy una enamorada de Primark. De hecho esta Nochevieja opté por llevar uno de sus vestidos :)
    Un besito y feliz año nuevo!

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me encanta el vestido!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. que guapa!!me encanta el vestido:)un besillo
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola guapísima estas guapísima con el conjunto muy elegante y femenino, un acierto.
    Feliz comienzo de semana y de año un besOTE
    Ellen

    www.ellegancai.com

    ResponderEliminar
  12. Primark nunca de deja de sorprendernos!!

    Vas ideal!!

    Te seguimos.

    Un besito.

    http://swing-sisters.blogspot.com/

    SS.

    ResponderEliminar
  13. Y nosotras que no hemos ido nunca a Primark??? tenemos que solucionar esto este 2012!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Increible el vestido!! Como no lo he visto, con las visitas que hecho a Primark últimamente??
    Eso si, alucinada de verte en manga corta, con las temperaturas que tenemos aquí!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pero que monada de vestido!!!! Me ha encantado, yo no tengo Primark cerca..... :( jajajaja
    Estás preciosa para tu reuniçon mañanera, un besín!

    ResponderEliminar
  16. yo nunca encuentro nada en Primark! y cuando os veo cosas tan bonitas me da una pena! jaja un besito!

    ResponderEliminar
  17. Yo no sé cómo encuentras estas cosas!!! Yo siempre que voy no encuentro nada!!!
    Un beso,
    http://theroomshoppinnews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me too!!
    no conocia tu blog, vengo de chicisimo.. me han gustado todos tus looks asi q te sigo en ambos lares..
    beso
    sami

    ResponderEliminar
  19. Estas genial, aun no he visitado Primar, ( n mi ciudad no hay) pero no dudo n hacer un mini viaje de compras, un beso

    ResponderEliminar
  20. El vestido es una monada, yo cada vez encuentro más ropa que me gusta en Primark. Bsinos

    ResponderEliminar
  21. me encanta,sencillo y precioso

    ResponderEliminar
  22. Que vestido taaan bonito!!!te siente muy bien!

    Por cierto, ESTAMOS DE SORTEO!!!
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué chulo el vestido!! A mí la verdad es que me cuesta encontrar cosas en Primark, me agobio con tanta gente ;)

    ResponderEliminar
  24. Como me ha gustado el vestido es genial¡¡¡ y de corazoncitos que amor¡¡¡¡ lo has combinado genial para ir al trabajo yo habria hecho lo mismo. Besos y feliz martes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Precioso el vestido. Muy guapa y muy buen look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. pero que guapísima!! si es que Primark cuesta encontrar, pero cuando se encuentra es un éxito!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. por cierto te sigo, que me encanta tu blog y tu estilo!!

    ResponderEliminar
  28. Hace poco estuve en Inglaterra, ahí hay Primarks en cada esquina, y a mí me encanta! geniales las fotos!

    besos y feliz año

    Julia

    ResponderEliminar
  29. Es la primera vez que visito tu blog, me encanta tu vestido. Podrías decirme en que Primark de Asturias lo compraste(hay dos)?Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Hola Daphe! Siempre voy al de Parque Prin. Mi madre vive muy cerquita y me escapo los sábados por la mañana. Es la mejor hora, vete prontito porque si no, se llena. Un besito y gracias por comentarme!!!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!