Look Nochevieja con lentejuejas






Hace mucho que no actualizo, os tengo un poco abandonadas y lo siento mucho. Entre una cosa y otra, me ha sido imposible. 
Sé que ya muchas de vosotras tendréis vuestro look para esta nochevieja pero he querido hacer este post por si os doy alguna que otra idea de última hora. 
La falda de lentejuelas es de Primark. Una buena combinación es con un top o camisa negra, es perfecto y seguro que no fallas. 
La camisa que llevo yo es de Primark, las mangas de gasa transparentes quedan espectaculares. 







Uno de los peinados que creo que mejor quedan y que vas genial sin falta de ir a la peluquería, es una coleta súper tirante, con raya en medio y mucha laca.







Sobre el maquillaje os recomiendo sobre todo preparar la piel. Lo que nunca falla son las ampollitas de Germinal, ¡van fenomenal!.

Si tenéis tiempo, una mascarilla como la de Rosa Salvaje de Korres, va fenomenal para iluminar el rostro. 



Y otras de las cosas que utilizo para preparar la piel antes de echar mi base de maquillaje preferida es una pre-base, yo tengo la de MAC, pero cualquiera se nota y te deja le piel fenomenal.

Para mí, el mejor maquillaje sin duda es de Bobbi Brown Skin Foundation, queda genial pues da una  aspecto en la piel iluminado y parece que no vas maquillada.






Espero haber dado alguna que otra idea, perdonadme por no actualizar más a menudo y disfrutad mucho de esta nochevieja.


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!


7 comentarios:

  1. tienes un estilo ideal, me encanta como combinas todo a la perfeccion, sigue asi guapisima un besito
    http://funandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Leticia! Un besote enorme y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. vas ideal! me gusta las opciones que nos alejan del típico vestido, algo a lo que siempre caigo yo jeje. Veo que has usado la la base de bobbi, yo la quería probar y si dices que queda bien me animaré, luego te cuento que tal me va a mi

    besos y feliz año!
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la falda y la blusa también es ideal!

    Besos guapa, que tengas una feliz entrada de año

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, la falda es preciosa. Muy buen look. Feliz nochevieja!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas espectacular.
    Feliz Año Nuevo, bsinos

    ResponderEliminar
  7. yo tmb uso las ampollas de Germinal son fabulosas, tu look ademas de low cost es perfecto un besado
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!