Sandalias de plumas de la marca EXE para tí













¿!¿!Os gustan las sandalias de plumas de la marca EXE!?! Para mí son unas de mis sandalias preferidas de este verano. 

Sandalias de plumas de la marca EXE SHOES, 79€ PVP

Y ahora gracias a la marca de zapatos EXE pueden ser tuyas si participas en este concurso tan divertido

Concurso para conseguir las sandalias de plumas de EXE SHOES (talla 39)

Para participar, tienes que:
  1. Ser seguidora de este blog y de nuestra página de Facebook
  2. Enviar una propuesta de estilismo con la sandalia de plumas de EXE (las imágenes de las sandalias EXE estarán disponibles única y exclusivamente en nuestra página de Facebook)
  3. Una vez que hayáis creado el estilismo EXE lo enviaís a info@porquenosotraslovalemos.com indicando en el asunto "Concurso EXE". Para crear vuestro estilismo se puede utilizar POLYVORE o Photoshop, o cualquier programa que sepáis manejar para poder hacer un boceto simple. El único requisito es que como se va a colgar en el blog, la calidad tiene que ser buena. 
* Los gastos de transporte no están incluidos
* La participación es a nivel nacional

El plazo estará abierto hasta el lunes 11 de julio del 2011 a las 10.00AM y se pueden enviar tantas propuestas como se quieran;

  • El equipo de Porquenosotraslovalemos, elegirá el o los bocetos que más le gusten y los publicará el el martes 12 de julio en el blog y en nuestra página de facebook
  • A partir de ese momento seréis vosotras las que votaréis a la ganadora: la que más click en “me gusta” tenga de su estilismo, se llevará como premio estas sandalias de plumas tan de moda este verano. 

Para utilizar las imágenes para el collage, serán sólo válidas aquellas que están publicadas en el album de fotos de la página de facebook http://www.facebook.com/porquenosotraslovalemos, titulado "Concurso sandalias de plumas porquenosotraslovalemos"


FOTOS: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.164794870252727.43096.146020985463449

Más info de la marca en
Página web http://www.exeshoes.es/espanol/
Facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100000204465094&sk=wall


Queremos muchos bocetos de vuestros looks preferidos con estas sandalias de la marca EXE SHOES



14 comentarios:

  1. Una pena que no me sirva el número porque las sandalias son muy bonitas para el verano ;)
    Suerte a las participantes. Un besíN!

    ResponderEliminar
  2. que pena Estefanía!!!! de todas formas, te animamos a participar igual! Un beso

    ResponderEliminar
  3. no te lo vas a creer pero ayer vimos unas casi idénticas y estuvimos a punto de comprárnoslas!!! pero decidimos esperar a rebajas...
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestro comentario y por la invitación.
    Las sandalias son una chulada.
    Y tampoco me sirve el número, ¡qué le vamos a hacer! ;/
    También os agradezco la intención de seguirme ;)
    Me encantaría poderos ver por mi blog, ahora acabo de sacar del horno un nuevo post que espero os guste!
    Os sigo!
    Besos

    http://comovestimos-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Son monisimas! En la tienda donde trabajo tenemos una copia.

    Una lástima que sean un 39, suerte para todas!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de sandalias :) Me han encantado :)

    Me hago seguidor del blog :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que bonitas son!! no me apunto xq soy incapaz de usar sandalias de dedo... una lastima...
    besitos!
    Justinmyhandbag

    ResponderEliminar
  8. Son unas sandalias muy originales, tipo "me lo pongo con todo" de esas que al final del verano piensas "el año que viene me compro otras" jajja!
    Si sorteaseis un tamaño más grande me apuntaría, pero como no me cabría en ningún sitio, ¡os deseo mucha suerte con el concurso!

    The Elegance Hunter

    Un beso muy grande y gracias por vuestro comentario ;)

    ResponderEliminar
  9. vaya una pena de que no sea mi número!
    pero me encantan las sandalias!!son muy combinables no?casi con cualquier color, y con cualquier estilo, las veo para una cena por la noche o para pasear por la tarde o incluso para el trabajo!me encantan esas prendas que son super versátiles, no quiero guardar las cosas para el domingo (como se solía hacer antes...jeje)

    Un besiño!

    http://industyle-d.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que rabia! Yo tengo un 40/41 de pie. Una pena, pq las sandalias son del estilo de me lo pongo con todo: jeans, faldas, minis, shorts... valen para todo!

    ResponderEliminar
  11. Chulisimassss¡¡¡
    suerte a las participantes, mi pie es un 6 ,pequeño.
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  12. os sigo en FB desde ya! qué gracioso el nombre del blog, me encanta!

    me quedan grandes las sandalias pero son preciosas!

    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  13. Anda 39! mi número!!!!
    El estilismo lo tengo claro : Playa nudista y sandalias ! para que se fijen y chinchen y rabien...Como supongo que mi boceto sería censurado por caradura y desvergonzada, intentaré uno apto para todos los públicos...aunque no prometo nada...que to be salvaje
    es así.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  14. Preciosas las sandalias!!! LLevo un 38, aunque participaría de todas maneras pero ya me pilla con un montón de trabajo antes de salir de vacaciones...se me echa el tiempo encima!!!
    BESOSSS!!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta siempre conocer vuestra opinión!